Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Rent a car Ibiza FirstRentaCarIbiza

Ruta 1 dia por Ibiza: Museo Etnológico y Fiesta benéfica en Cala Llonga

Desde First rent a car esperamos que disfruten de su estancia en la isla de Ibiza y les proponemos un día fantástico para descubrir la isla, en primer lugar por la mañana una visita al museo Etnológico de Santa Eularia de Riu, comer cerca del mar y por la tarde visitar los conceirtos de la fiesta benéfica de Cala Llonga.

Museo Etnológico de Santa Eulalia del Río

Situación GPS: https://goo.gl/maps/MVtbqGSyWoL2

Contacto: Museo Etnológico Can Ros

Cada Año se celebra en Ibiza el día del turista, para ello se realizan visitas guiadas por algunos de los sitios más emblemáticos de la zona como el río, la iglesia o el museo etnológico de Can Roig. El museo como el resto de la jornada busca mostrar al turismo la cultura de Ibiza, incidiendo en el folklore y la história de esta. Para llegar al museo pueden realizar su rent a car Ibiza con First.

Museo etnologico Santa Eularia de Riu

En el museo de etnología de Can Ros podremos encontrar varias exposiciones a veces pudiendo ser clásica o tradicional, los temas pueden ir variando y se centran en indumentaria y joyería. El museo también permite contemplar construcción funcional, sencilla y adaptada a los recursos presentes al entorno rural pitiuso, vestigio de aquella 'arquitectura sin arquitecto' empleando palabras del arquitecto Josep Lluís Sert. Can Ros, como todas las casas labradoras, se levanta directamente sobre el terreno, sin cimientos, con gruesos muros hechos de una doble pared de piedra con relleno de piedra pequeña y tierra.Disfruta de un día fantástico en Ibiza con rent a car Ibiza first rent a car.

Museo etnologico Santa Eularia de Riu

En el museo se podrán ver las diferentes partes de la casa adaptándose a los distintos niveles del terrenos de Puig de Missa, también se podrá visitar la cueva del vino y en la terraza encontraremos un porxet desde dónde se podrá divisar toda el área costera de Santa Eulària des Riu.

Comer en Kokoro

Situación GPS: https://goo.gl/maps/b1Woa2uDgFC2

Contacto: http://www.kokoroibiza.com/

Los propietarios de Kokoro unos apasionado de la comida japonesa decidieron crear en Ibiza un establecimiento organizado por los chefs Víctor & Asher en la barra de sushi. En el Kokoro se descubre el placer por el sushi más puro o en su versión más Mediterránea en un ambiente zen y un espacio divertido con terraza lounge donde disfrutar de las brisas del paseo marítimo de Santa Eulalia. Se puede descubrir el restaurante Kokoro con el alquiler coche aeropuerto Ibiza.

Restaurante Kokoro Ibiza

Festival música Cala Llonga

Situación GPS: https://goo.gl/maps/XEAL9dpaam62

Por la tarde cogemos nuestro coche de alquiler Ibiza y descubrimos uno de los lugares más fantásticos de la isla, Cala llonga es una de las playas más visitadas de Santa Eulària Des Rius, situada en la parte oriental de la isla de Ibiza. Es una playa totalmente equipada que presenta un elevado grado de ocupación por el turismo y que aprovechan para realizar numerosos eventos y festivales durante todo el año.

Cala Llonga Ibiza

El Playing for change Day es un festival de música benéfico con la finalidad de recaudar fondos para hacer llegar la educación musical en todo el mundo. Disfruta del Playing for change Day con rent a car Ibiza First. Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La Fundación Playing For Change (PFCF) se estableció en 2007 y es una organización sin fines de lucro. Su misión es crear un cambio positivo a través de la música y la educación artística. Apoyan las escuelas y programas que creados y operados por la comunidad local.

Playing for change Day Ibiza

Hasta la fecha, PFCF han creado doce escuelas y programas de música en Bangladesh, Brasil, Ghana, Malí, Nepal, Ruanda, Sudáfrica, Tailandia y Estados Unidos. Cada semana, más de 800 jóvenes asisten a las clases gratuitas de danza, instrumentos, idiomas, y a teoría musical, todas ellas impartidas por maestros locales calificados. Están trabajando constantemente para fortalecer sus programas existentes y expandir su alcance en todo el mundo.

Para más información de Turismo en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de información turismo Ibiza , para disfrutar de la isla en rent a car Ibiza.

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora