Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Rent a car Ibiza FirstRentaCarIbiza

Ruta 1 Dia por Ibiza de Cap Blanc a Cala D'Hort

First rent a car les invita a descubrir los mejores rincones de la isla, por la mañana les sugerimos la visita a un rincón poco conocido de la isla, Cap Blanc acoge un fantástico acuario en una zona tranquila de la isla, comer en Sant Antoni de Portmany y por la tarde descubrir otro sitio con poca fluencia de la isla, la conocida como playa atlantis.

Cap Blanc

Situación GPS: https://goo.gl/maps/GCnLQsMmXCs

Contacto: http://aquariumcapblanc.com/

Horario verano: de 10.00 a 22.00h

Conocemos uno de los sitios más emblemáticos de Sant Antoni, “Sa cova de ses llagostes”, esta cueva actualmente acoge el acuario de Cap Blanc per años atrás era el sitio donde los pescadores criaban las langostas. Disfruta de 1 día fantástico en Ibiza con rent a car Ibiza first rent a car.

Acuario Cap Blanc Ibiza

En esta pequeña cueva llegaron a almacenar hasta 3.000 kilos de langostas, la cueva servía de almacén para vender las langostas a Barcelona y Valencia. En 1989, para acondicionar el espacio, se realizaron cinco entradas de agua directas al mar, garantizando una excelente circulación y oxigenación del agua en todas las instalaciones.

Se transformó en acuario, y hoy en día se puede observar una muestra representativa de las principales especies del mediterráneo ibicenco, desde los majestuosos meros a las coloridas julias o fadrins. Actualmente el acuario también es un centro de recuperación de especies marinas, también especies en estudio como el Cap roig, musoles (un pequeño tiburón) o una tortuga, todas son especies de la isla de Ibiza. Podrás visitar Cala Blanc con tu alquiler coche aeropuerto Ibiza.

COMER EN TAPAS RESTAURANT & LOUNGE BAR

Situación GPS: https://goo.gl/maps/3nsTGKNA7CT2

Contacto: http://www.esrebostdecanprats.com/

Es Rebost de Can Prats se encuentra en una casa construida en los primeros años del siglo XX y fue una de las primeras tiendas del pueblo de San Antonio. Disfruta de 1 dia en Ibiza con first rent a car Ibiza. En ella se vendía comida y otros productos necesarios para la vida diaria. En la tienda de Can Prats los agricultores llevaban a vender: huevos, gallinas, quesos, "pebrassos", conejos, patatas, verduras, etc..

Restaurante Can Prats rent a car Ibiza

En Can Prats ofrecen los platos de cada estación con productos de proximidad para que la gente pueda descubrir la riqueza y variedad de la cocin Ibicenca, y que los clientes puedan saborear los mejores platos en un ambiente tranquilo y familiar.

SA PADRERA DES CAPS DES JUEUS (ATLANTIS)

Situación GPS: https://goo.gl/maps/5D2kpNmYZen

Por la tarde cogemos nuestro coche de alquiler Ibiza y descubrimos uno de los lugares más insólitos de la isla, es unos de los paisajes más especiales de Ibiza, el trayecto el largo y escarpado, y apenas hay señales que nos indiquen dónde está el camino que lleva a uno de los secretos mejor guardados de la isla.

Cala d'Hort rent a car Ibiza

El difícil acceso a la playa ha hecho que el rincón se mantuviera lejos del turismo de masas aunque en los últimos años ha ido aumentando la fluencia en la cala. El nombre de Atlantis de la zona es muy reciente y a los ibicencos no les gusta muchoa la denominación de este espacio natural fruto de la história. La pedrera es de piedra marés formada por arena con muchos restos orgánicos, es una piedra compacta pero relativamente blanda, cosa que le dió la posibilidad de ser cortada. Visita Atlantis con rent a car Ibiza First.

Playa atlantis Ibiza

Gran parte de la muralla de Dalt Vila fue construida durante el S.XVI. Se usaba esta piedra para rematar las zonas de más detalle de la muralla como las puertas o esquinas, la facilidad de corte de la piedra permitía darle muy fácilmente forma.

Para más información de Turismo en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de información turismo Ibiza , para disfrutar de la isla en rent a car Ibiza.

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora