Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Rent a car Ibiza FirstRentaCarIbiza

Ruta 1 dia por Ibiza: Can Benet y sa caleta

Desde First rent a car esperamos que disfruten de su estancia en la isla de Ibiza y les proponemos un día fantástico para descubrir la isla, en primer lugar por la mañana una visita al centro de la isla en una casa de payés para ver cómo se hace el aceite de oliva, comer cerca del mar y por la tarde degustar el café caleta en la misma cala dónde se creó la famosa bebida.

Finca Can Joan Benet

Situación GPS: https://goo.gl/maps/NmjzE2B5bLJ2

Contacto: http://www.joanbenet.es/

Horario verano: Solicitar visita por telefono

En la Finca Can Joan Benet en Sant Josep de Sa Talaia, en Benimussa podremos encontrar una auténtica casa de payés Ibicenca, tierras, ganado y por supuesto también hacen matanzas, vino y aceite en abundancia. En la masía podemos encontrar de todo o casi de todo para hacer un “sofrit pagès”, uno de los platos más típicos de Ibiza.

Masia can Joan Benet

Desde Sant Josep, tomar la carretera hacia Eivissa. 500 metros se puede ver un concesionario Renault y una calle anexa. coger la calle y seguir por ella sin desviarse durante aproximadamente un kilómetro. Coger más adelante el tercer camino de tierra, junto a unos cañaverales. Subir por la cuesta y girar a la derecha casi hasta el final. Desde ahí ya se observan al fondo los almacenes de la plantación. Para llegar a la finca pueden realizar su rent a car Ibiza con First.

Comer en el restaurante S’illa Des Bosc

Situación GPS: https://goo.gl/maps/trXxNJVd4w72

Contacto: http://www.silladesbosc.com/

Restaurante de primera calidad, situado en uno de los mejores lugares de la isla desde dónde se puede apreciar la mejor puesta de sol de Ibiza. Especialistas en pescado fresco, arroces y paellas harán disfrutar a los paladares más exigentes del fantástico sabor del mar con sus especialidades.Disfruta de un día fantástico en Ibiza con rent a car Ibiza first rent a car.

Restaurante S'illa des Bosc

También se puede comer el Bullit de Peix con arroz a banda riquísimo y degustar unos entrantes algo diferentes de lo que se suele encontrar en Ibiza. Por ejemplo, los huevos estrellados bien sean con chanquetes (o similares) o frita de pulpo; el calamar rebozado con harina de garbanzos o la misma tempura de verduras. Se puede visitar el restaurante s’illa des Bosc con el alquiler coche aeropuerto Ibiza.

Sa Caleta

Situación GPS: https://goo.gl/maps/6FaUC7SjWSw

Por la tarde cogemos nuestro coche de alquiler Ibiza y descubrimos uno de los lugares más tranquilos de la isla, Sa caleta es una cala que da nombre a una bebida muy popular en la isla de Ibiza y formentera, unos pescadores inventaron en esta cala la receta del “café Caleta”, en Sa caleta se pueden ver todavía algunas casas de pescadores atadas al mismo perímetro del mar, los días de tormenta entra el agua en las viviendas como si de un barco se tratara.

Sa caleta Ibiza

Cerca de la caleta hay el restaurante Sa Caleta dónde poder degustar un fantástico Café Caleta. Visita sa caleta con rent a car Ibiza First. El café caleta durante los años 60 se solía hacer con brandy de contrabando. Para preparar el mejor café caleta es necesario: 1 limón, 50 gramos de Café en grano, 2 tazas de brandy , 1 rama de canela y 2 cucharaditas de azúcar.

Cafe caleta ibiza

Colocar una cazuela de barro con el brandy, la piel del limón, la rama de canela y los granos de Cafés Ibiza. Encender el brandy, añadir el azúcar e ir removiendo lentamente hasta que se evapore el alcohol. Servir muy caliente en un vaso de vidrio acompañado de la piel del limón.

Para más información de Turismo en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de información turismo Ibiza , para disfrutar de la isla en rent a car Ibiza.

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora