Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Rent a car Ibiza FirstRentaCarIbiza

Ruta 1 Dia por Ibiza de Cueva Des Culleram a degustar el aceite de Can Miquel Guasch

Cueva Des Culleram

Situación GPS: https://goo.gl/maps/6ZtGjv844nE2

Mapa sant Vicent Ibiza

Se dice que Ibiza tiene gran cantidad de energía telúrica, asociada a la fertilidad y a la fortuna Tanit es la principal Diosa Cartaginesa, tiene su principal Santuario en la cueva des Culleram. El culto a Tanit comenzó a cobrar importancia a partir del siglo V a. C., y estaba asociado con la Luna y la fertilidad. Hay indicios de que iba acompañado de ritos con sacrificio de niños, pero esta creencia pudiera ser fruto de la política de descrédito romana. Para visitar la cueva des Culleram recomendamos rent a car Ibiza first rent a car.

Conocemos uno de los sitios más emblemáticos de Sant Antoni, “Sa cova de ses llagostes”, esta cueva actualmente acoge el acuario de Cap Blanc per años atrás era el sitio donde los pescadores criaban las langostas. Disfruta de 1 día fantástico en Ibiza con rent a car Ibiza first rent a car.

Diosa Tanit Ibiza

En 1907 se descubrió el santuario rupestre Culleram, donde los fieles depositaban terracotas votivas a Tanit y otras divinidades y le hacían sacrificios de animales. Las terracotas estaban pintadas y representaban un busto alado de la diosa delimitado por flores de loto, un disco solar o una media luna. La cueva es un rincón escondido entre bosques y montañas en la cala de Sant Vicent, dónde sólo se puede llegar andando. Para visitar Sant Vicent recomendamos rent a car Ibiza first rent a car.

Interior cueva des culleram

Comer en San Martino

Situación GPS: https://goo.gl/maps/9NZfLkbGGVC2

Contacto: http://www.sanmartinoibiza.com/

Recogemos el alquiler coche Ibiza y nos dirigimos a Descubrir la experiencia San Martino. El Objetivo de San Martino proporcionar productos frescos y de gran calidad: comida mediterránea, especializados en comida Italiana con auténticas recetas tradicionales a precios muy asequibles.

Restaurante Sant Martino rent a car Ibiza

Pizza tradicional Napolitana, pastas deliciosas, ensaladas coloridas...incluso los postres...todo elaborado artesanalmente por ellos.

Can Miquel Guasch

Situación GPS: https://goo.gl/maps/VefvuxpFmFx

Contacto: http://www.canmiquelguasch.com/

Por la tarde continuamos con nuestra salida rent a car Ibiza Firstrentacar y nos dirigimos a la Finca Can Miquel Guasch donde desde el año 2014 se amplió la masía con el proyecto de creación de la primera oleoteca de la isla de Ibiza. Ses Escoles se encuentra en la misma finca en una emblemática edificación, la antigua escuela de San Lorenzo, de allí su actual nombre. Hoy se pueden degustar platos típicos de la isla de Ibiza con un toque moderno y a gusto de todos los bolsillos y paladares. Además se pueden conocer y adquirir algunos de los productos más típicos y conocidos de la isla de Ibiza en la pequeña tienda así como el aceite de Oliva Virgen Extra Can Miquel Guasch.

Ses escoles aceite Ibiza

En la Oleoteca podremos degustar y entender la diferencia entre un aceite sencillo y un aceite de oliva extra hecho en la misma finca, en la parte trasera de la oleoteca se pueden degustar algunos magníficos platos con aceite auténtico ibicenco.

Para más información de Turismo en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de información turismo Ibiza , para disfrutar de la isla en rent a car Ibiza.

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora