Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Rent a car Ibiza FirstRentaCarIbiza

Ruta 1 Dia por Ibiza: Santa Gertrudis de fruiteria

Visitamos el corazón de Ibiza, por la mañana visitaremos santa Gertrudis de Fruitera, un pintoresco pueblo de la isla y uno de los sitios más visitado por turistas y residentes debido a la tranquilidad y el buen ambiente y sobretodo por su numerosa oferta de tiendas y restaurantes, comeremos en Santa Gertrudis en un espacio eco-sostenible que con sus varias zonas nos permitirá relajarnos por la tarde despueś de comer.

Santa Gertrudis de Fruitera

Situación GPS: https://goo.gl/maps/PPzShAB5Wgt

El “Pou d’en Gatzara” es un pozo con mucha historia ya que la puerta que lo protege en el pasado se encontraba en el otro lado del pozo, pero como pasaban por el camino los carros de los muertos decidieron girarlo. Delante del pozo también se celebran de forma periódica los bailes tradicionales de la Isla “ball pagès” ya que en la isla los lugares dónde hay agua son sitios sagrados.

Pou d'en Gatzara

Santa Gertrudis de Fruitera se encuentra en el centro de la isla, a este pueblo encantador de le ha hecho falta ni la playa ni el mar para atraer a multitud de turistas que llenan el pueblo. Como casi todos los pueblos de la isla recibió su nombre de una santa o de un santo, ya que el elemento aglutinador en el origen y formación del pueblo fue la iglesia alrededor de la cual se construyó un pequeño núcleo urbano que aún hoy conserva su estructura original. Para visitar la el Pou d’en Gatzara recomendamos rent a car Ibiza first rent a car.

Iglesia de Santa Gertrudis

Recogemos el alquiler coche Ibiza y nos dirigimos a Descubrir la iglesia consagrada de Santa Gertrudis, fue inaugurada en 1797. En la fachada actual, podemos observar añadidos posteriores provocados por las diferentes modificaciones sufridas con el paso del tiempo, La iglesia se levanta encima de una plaza en la que siempre encontramos a gente.

Don-Manuel-Abad

En el centro del Pueblo se encuentra una estatua al primer obispo de la isla, Manuel Abad y Lasierra, quien hizo construir casi todos los templos de la isla para intentar acabar con la diseminación de la población.Para visitar Santa Gertrudis recomendamos rent a car Ibiza first rent a car. Santa Gertrudis es un pueblo tranquilo y eso que las terrazas acostumbran a estar siempre llenas, bares, restaurantes y tiendas de diseño conviven con los negocios de toda la vida.



Comer en Ecocentro

Situación GPS: https://goo.gl/maps/vYYrQAwcKW12

Contacto: http://www.ecocentroibiza.com/

Por la comer cogemos nuestro rent a car Ibiza Firstrentacar y nos dirigimos a un restaurante ubicado en una finca tradicional payesa en Santa Gertrudis, incluye restaurante bio-vegetariano, bar saludable, tienda delicatesen y sala de actividades. Siguiendo la filosofía por la que se rige desde su creación hace más de dos décadas, Ecocentro busca poner al alcance del público una amplia y completa gama de servicios y productos, todos ellos encaminados a disfrutar de “la alegría de la vida saludable”. Para ello, este nuevo establecimiento cuenta con varios espacios.

Comer en restaurante Ecocentro Ibiza

En primer lugar, un restaurante bio-vegetariano de cocina gourmet, en la que se combinan preparaciones internacionales, orientales y mediterráneas. La materia prima es de la agricultura ecológica certificada. En el caso de frutas y hortalizas frescas si en algún momento no hay disponibilidad de suministro se sustituye por producto local de cultivos limpios.El restaurante cuenta además con servicio de bar saludable, con una carta de platos más informales, para compartir y picotear. No hay que perderse los zumos naturales y batidos, una auténtica inyección de energía y sabor.

Para más información de Turismo en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de información turismo Ibiza , para disfrutar de la isla en rent a car Ibiza.

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora