Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Prueba del nuevo Dacia Lodgy por Ibiza

Probamos el Dacia Lodgy

Desde First rent a car esperamos que disfruten de su estancia en la isla de Ibiza y les explicamos las mejores prestaciones y ventajas de alquilar un Dacia Lodgy para disfrutar de sus vacaciones en familia por Ibiza.

Mejor Diseño y prestaciones

El lodgy es el monovolumen que la marca Rumana Lodgy ofrece si buscamos un vehículo de gran capacidad, este monovolumen tiene una presencia llamativa gracias a su línea exterior llamativa robusta y funcional. Con 4,49 metros de longitud el Dacia proporciona todo el espacio necesario para ir con la família al completo. Disfruta de un día fantástico con tu familia por Ibiza con rent a car Ibiza first rent a car y tu Dacia Lodgy.

Probamos el Dacia Lodgy por Ibiza

Detalles cromados y grupos ópticos de nuevo diseño hacen que el Lodgy tenga una imagen renovada, las barras de techo le dan un aspecto más deportivo. Para la prueba que hemos preparado para evaluar el alquiler del Lodgy por Ibiza hemos contado con una unidad 1.2 TCE de 115 CV. Un motor suave y progresivo que a partir de las 2.000 vueltas entrega todo su par. Podrás alquilar tu Dacia Lodgy con tu alquiler coche aeropuerto Ibiza.

Parte trasera Dacia Lodgy

El interior del Lodgy ofrece una grana comodidad por varios motivos, el espacio libre hasta el techo es uno de los mejores dentro de su segmento. También se destaca la anchura de las plazas traseras donde se pueden colocar hasta tres sillitas de niño. Además se puede optar por dos plazas extra donde dos adultos podrán viajar con espacio suficiente sin problemas. Alquila un Dacia Lodgy con First rent a car Aeropuerto ibiza

Interior asientos traseros Dacia Lodgy

En el Lodgy no es difícil encontrar una postura cómoda de conducción, ya que el asiento dispone de reglaje tanto en altura como de longitud, es posible incorporar en el lodgy el sistema medianav, el cual incorpora bluethooth o el navegador en una pantalla táctil de 7 pulgadas, también dispone de una toma USB y un jack frontal. Ya puedes alquilar un Dacia Lodgy en Ibiza con First rent a car Ibiza.

Interior Dacia Lodgy

La capacidad del maletero es uno de los puntos fuertes del Lodgy, se pueden lograr hasta 2,7 metros de longitud interior si tenemos plegados todos los asientos incluido el del copiloto. Si lo que necesitamos en nuestras vacaciones es espacio para toda la família el lodgy es la mejor opción del mercado, permite disfrutar de la isla sin problemas de espacio.

Para más información de nuestra Flota de alquiler en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de rent a car Ibiza First rent a car

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora