Verano Ibiza 2011 – Playas Portinax – S’Illot des Renclí

Siguiendo nuestro recorrido por el norte de la isla encontramos S’Illot des Renclí, esta maravillosa cala situada en el Municipio de Sant Joan a tres kilómetros de Portinax, entre Cala Xarraca y Cala Xuclar que nos ofrece unos de los lugares ideales para escapar del bullicio y relajarse.

El acceso por carretera es sencillo siguiendo atentamente la señalización viaria y los desvíos, siempre en dirección a San Miguel. La última parte del recorrido se hace por una calle de tierra en buenas condiciones y con un desnivel pronunciado. El vehículo se puede estacionar por los alrededores. También se puede llegar en autobús, cuya parada más próxima se encuentra a trescientos metros del lugar.

Esta playa recibe su nombre del islote homónimo que se divisa desde este rincón costero. Sus aguas transparentes y no tan profundas permiten a los visitantes realizar excursiones de buceo y observar el fondo marino poblado de su variada vegetación y su fauna.

Es una pequeña playa de arena gruesa y rodeada, de acantilados que brindan armonía e intimidad, incluso hasta se puede practicar senderismo por el litoral escarpado que rodea la cala y encontrar lugares entre las rocas para disfrutar una tarde en la naturaleza.

 Mapa: ¿cómo llegar en tu coche de alquiler en ibiza?


Ver mapa más grande

Fotos de esta Cala 

Esta información es ofrecida por First rent a car, una empresa referente en alquiler de coches en ibiza, contacta con nosotros al 971 31 30 03, o consulta nuestras ofertas con nuestro sistema de reservas de coches online.

 

Esta entrada fue publicada en Playas de Ibiza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Verano Ibiza 2011 – Playas Portinax – S’Illot des Renclí

  1. Pingback: Recorriendo las calas de portinax - S’Illot des Renclí Ibiza coches en alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>