Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

¿Qué hacer en Ibiza el mes de octubre?

¿Qué hacer en Ibiza el mes de octubre?

Mucha gente piensa que en Ibiza sólo hay actividades y diversión en la época de verano. La verdad es que se equivocan y es por eso que en el blog de hoy de First Rent a Car te proponemos algunas actividades que se darán a cabo este próximo mes de octubre y creemos que pueden ser interesantes. ¿Empezamos?

Del 5 al 6 de octubre te espera la XIX Folklórica Ciutat d’Eivissa, que contará con la presencia de distintos grupos de la isla. El día 5 también encontrarás la Fira des moll i peixos de tardor. ¡No te la pierdas! Con el maravilloso servicio rent a car Ibiza ofrecido por First Rent a Car más esta increíble feria impulsado por el ayuntamiento disfrutarás de Ibiza de una forma distinta a la que la gente imagina. ¡No todo es fiesta y sol!

Comer tapas rent a car Ibiza

Las actividades incluyen una muestra de productos autóctonos y artesanía ibicenca que arrancarán con una brulada de corn. Posteriormente, los asistentes podrán degustar múltiples tapas elaboradas allí mismo por distintos restaurantes de la isla que acudirán a la feria y harán disfrutar de unas riquísimas tapas. También habrá distintas actuaciones musicales, talleres, etc. Tendrá lugar en la plaza de Es Martell.

Del 12 al 13 de octubre podrás disfrutar de la XVII Vuelta Cicloturista a Ibiza. Un prólogo de 4,4 km bordeando la bahía de Portmany dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición el sábado día 12 de octubre, por la tarde y desde el Passeig de Ses Fonts de Sant Antoni de Portmany dará comienzo la 1ª etapa de esta vuelta cicloturista con un recorrido circular, con un total de 39,5km y un desnivel acumulado de 800m. Esta etapa tendrá un único avituallamiento situado en el alto de Cala Vadella en el km 24.

vuelta ciclista rent a car Ibiza

El tramo cronometrado constará de 4,6 km y desnivel acumulado de 256m. Durante el recorrido visitaremos pueblos como Sant Agustí des Vedrá, Sant Josep de Sa Talaia y playas tan maravillosas, como Cala Molí y Cala Vadella.

El domingo 13 de octubre dará comienzo la 2ª etapa desde la ciudad de Ibiza, declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. La etapa tendrá un total de 87,2 km y desnivel acumulado de 1.330m, 3 avituallamientos en el km 27 – Zona de Es Canar, en el Km 51,700 en el pueblo de Sant Joan de Labritja, y el km 66,7 en el pueblo de Sant Miquel de Balansat. Durante la etapa se disputarán 2 tramos cronometrados, el alto de la Cala de San Vicente de 4,5km y un desnivel acumulado de 293m y en el Puerto de Sant Miquel de 1,5km y 130m de desnivel. ¡Desde First Rent a Car os animamos a participar!

Del 18 al 20 se disputará el VIII Internacional Ciutat d’Eivissa | Eivissa Chess Festival y el día 27 se celebrará el Triatlón Ibiza, el cual se disputará el Campeonato de España de larga distancia y la Final de Copa de España de media distancia.

Triatlon Ibiza rent a car Ibiza

Tendrá lugar en la playa de ses Figueretes. ¡Esperamos que animéis a los participantes! Llega de una forma rápida y cómoda a estos eventos mediante uno de nuestros coches o motocicletas de alquiler en Ibiza. ¡Tú eliges!

Esperamos que te haya gustado este pequeño blog. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos.

Para más información de nuestra Flota de alquiler en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de rent a car Ibiza First rent a car

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora