Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Qué ver en Ibiza

Qué ver y hacer en Ibiza este verano

Desde First rent a car esperamos que disfruten de su estancia en la isla de Ibiza y ofrecemos algunas ideas para ver y disfrutar de la isla.

En Ibiza puedes encontrar naturaleza, cultura, fiesta y sobretodo mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus encantadoras calas y playas rivalizan con los fantásticos paisajes del interior de la isa. Descubrir este paraíso declarado por la Unesco patrimonio de la humanidad permite dejarse atrapar por su magia especial.

En Ibiza hay un ambiente único y diferente a todos los destinos turísticos, dónde prima por encima de todo la diversión. Una energía y vitalidad que se puede ver en la amplísima agenda cultural y de ocio nocturno. La noche de Ibiza es conocida en todo el mundo, no solo por los locales de moda y por las discotecas, también por las numerosas actividades que se realizan en bares y playas una vez ha llegado el atardecer.

Mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales, y las macro fiestas nocturnas donde miles de jóvenes viajan para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar a cualquier hora del día.Desde First rent a car Ibiza proponemos algunas de las mejores propuestas para disfrutar de la isla cada día con tu alquiler de coche.

Descubre las Mejores playas de Ibiza

Mejores playas de Ibiza con rent a car Ibiza

Ibiza tiene 210 kilómetros de maravillosas costas, por lo que permite que los visitantes encuentren una gran variedad de calas y playas para cualquier gusto. Desde playas largas de arena fina, hasta pequeñas calas ocultas en pequeños rincones de la isla. Te mostramos las playas preferidas por nuestros clientes de rent a car Ibiza: Cala Salada, playa Sa caleta, playa Talamanca o la espectacular y misteriosa cala Atlantis.

Visita el casco antiguo de Ibiza

Casco antiguo de Ibiza con rent a car Ibiza

Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1999. La ciudad amurallada fue y sigue siendo el centro administrativo, comercial y cultural de la isla. Entre sus impresionantes muros de piedra es posible sentir las huellas que han dejado las civilizaciones que durante siglos han habitado la isla. Ver más sobre el centro de Ibiza o visita la necrópolis de Puig des Molins.

Maravillosas puestas de sol

Benirras que ver en Ibiza rent a car Ibiza

En Ibiza hay puestas de sol más espectaculares del mediterráneo. Un espectáculo que ocurre cada día y que se convierte en una evento capaz de convocar a miles de personas cada atardecer. Desde un bar chill Out o desde la misma playa se puede disfrutar de la calma y la tranquilidad a la orilla del mar. Visita con tu alquiler de coche las mejores playas para ver un atardecer en Ibiza.

Pueblos con encanto

Pueblos con encanto rent a car Ibiza

En el interior de Ibiza puedes encontrar fantásticos pueblos dónde disfrutar de la tranquilidad y evitar las muchedumbres turísticas, desde Santa Eulària des Rius hasta Sant Carles de Peralta podrás descubrir fantásticos pueblos dónde comer de maravilla.

Para más información de nuestra Flota de alquiler en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de rent a car Ibiza First rent a car

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora