Español English Italiano Deustch
Contacta con Nosotros
Contacte con nosotros para más información

Consejos de conducción con hielo Rent a car Ibiza

Vistas más Instagramables Ibiza

Es difícil encontrarte algún lugar con una vista pobre de la costa ibicenca, pero será difícil superar la panorámica del acantilado del restaurante La Torre, una terraza restaurante muy fácil de acceder gracia a nuestros vehículos de alquiler rent a car Ibiza. En La torre se puede disfrutar de un de las comidas más románticas y con las mejores vistas de Ibiza.

Restaurante la torre rent a car Ibiza

Ubicada en lo alto de Cap Negret, la terraza del comedor tiene vistas a una de las mejores vistas de la puesta de sol en la isla y, como tal, es casi imposible obtener una reserva de última hora en verano.

Pero ninguna ninguna visita a la isla sería completa sin una mención de Es Vedra. Ganando en popularidad y huellas a lo largo de los años, este lugar mágico solía ser exclusivo de los antiguos hippies y los lugareños. Esto se debe a que los mitos han seguido a Es Vedra desde la historia antigua, y no menos importante que fue el hogar de las sirenas y las ninfas de mar que intentaron atraer a Ulises de su barco en la Odisea de Homer. Según se dice, es el lugar de nacimiento de la diosa Tanit, cuya estatua verás en toda Ibiza.

Debido a su alto valor ecológico, se encuentra protegido como reserva natural desde el año 2002 en el Parc de Cala d´Hort i Es Vedrà, formado por los islotes de Es Vedrà, Es Vedranell y los Es Illots de Ponent. Visita Es vedrà con nuestro servicio de rent a car Ibiza.

Es vedrà rent a car Ibiza

Si bien la formación de roca magnética está impregnada de leyendas que transmiten una sensación de paz palpable, si se viaja en verano casi no se encontrará un lugar desde el cual verlo todo. Visite durante mayo o septiembre la isla, con una cena de picnic y una botella del licor de hierbas de la isla, y es posible que comience a creer en la magia mientras observa la puesta de sol.

Es Vedrà es propiedad de treinta familias. Debido a la imposibilidad de construir o realizar allí cualquier tipo de actividad económica y mucho menos turística, durante muchos años hubo una importante colonia de cabras, de la poca fauna autóctona que se pueden adaptar a la orografía del rocoso islote.

Para más información de nuestra Flota de alquiler en la isla de Ibiza visiten nuestra página web de rent a car Ibiza First rent a car

Podrás disfrutar de los coches más baratos de la isla para que inviertas tu dinero en disfrutar de tus vacaciones y estancia en la isla.

Disponemos de una amplia oferta de coches familiares,económicos y comodos. En Firstrentacar.es tendrás el mejor servicio en alquiler de coches en aeropuerto de Ibiza siempre a tu disposición

Reserva ahora